La Odontología Moderna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Queridos lectores hoy hablaremos de la odontología moderna.

Durante muchos años se ha pensado que ir al dentista es ir a sufrir porque inmediatamente traduces dentista  igual a “terror” por la manera en la que los recuerdan en el pasado, bastan de segundos para imaginarte al dentista con una jeringa en la mano y una aguja de un tamaño inexplicable, pero no es así en la actualidad.

La odontología ha avanzado mucho en cuestión de instrumental y aparatos muy modernos de alta calidad para poder llevar acabo los tratamientos dentales y en la mayoría de ellos no es necesario  el uso de la anestesia y aun siendo así, en caso de que algún tratamiento lo requiera ya existe la anestesia computarizada y algunas otras opciones de excelencia, por ejemplo el láser terapéutico.

En cuestiones estéticas la odontología ha avanzado a pasos agigantados y con materiales de muy alta calidad y resistencia como lo son resinas con nanotecnología, coronas y puentes de zirconia  sin dejar de mencionar los implantes dentales y prótesis totales sobre implantes, para una mejor sonrisa.

Los diagnósticos con tecnología de punta como lo es el cone beam, que son las radiografías computarizadas y 3D , tratamientos de conductos en una sóla cita con sistema rotatorio lo más innovador y sin dolor,  sin duda esto es sólo un poquito del cambio hacia  la odontología actual. Para cualquier duda estoy a sus órdenes.

Por: Dr. Francisco Flavio Bañuelos Caldera

Citas: Ave. Melchor Ocampo 2208

Tel: 116-8524

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD