Neil Armstrong

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El ser humano siempre ha estado en busca de nuevas aventuras y situaciones, como por ejemplo el deseo de pisar la Luna, en Lights Magazine nos dispusimos a traerte a ti lector comprometido con la buena información, algunos datos curiosos sobre la llegada del humano a la Luna.

El primer hombre en pisar la Luna, fue Neil Armstrong, nació el 5 de Agosto de 1936 en Estados Unidos.

  1. La famosa frase de ¨Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad¨ es incorrecta, lo que en realidad dijo fue ¨Para un hombre¨.  Pensándolo bien, suena más lógico, pero tal vez menos inspirador.
  2. El presidente Nixon no creía en que los astronautas pudieran cumplir con la meta de llegar a la Luna.
  3. La bandera de los Estados Unidos, no fue el único objeto de valor que dejaron en la Luna, por no tener suficiente espacio, dejaron también una placa conmemorativa, una rama de oliva, botas, contenedores de orina y una cámara entre otros, se calcula que fueron alrededor de 100 artículos. Muchas personas esperan que ese sitio sea un monumento nacional y no se permita que astronautas modernos se los lleven.
  4. Eran las estrellas. Como ninguno de los tres astronautas podía pagarse un seguro de vida, a decidieron crear un plan maestro. Firmaron cientos de autógrafos antes de subir y los distribuyeron entre sus familiares. Si algo malo les ocurría podían venderlos para obtener dinero, en caso de que se necesitara.
  5. Luego de 8 días en la Luna, por miedo a que fueran a contraer alguna enfermedad peligrosa los pusieron en cuarentena por 3 semanas.

#LightsMagazine #IluminaTuMente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD