Rosa Elia y Salvador

Tener a tus padres y poderles rendir un homenaje en vida es una bendición.

Esta es una historia de amor que inició en una tienda de abarrotes llamada la Barca de Oro. La entonces joven pareja conformada por Rosa Elia Vázquez Rivas y Salvador Aguilar Ramírez, contrajo matrimonio el 27 de marzo de 1955, en Nuevo Laredo. Don Salvador es originario de Fresnillo, Zacatecas y Doña Rosa de Nueva Rosita, Coahuila.

Cuando decidieron formar una familia, uno de sus sueños por realizar era poder darles a sus hijos algo que ellos no pudieron tener: una carrera profesional. Con ese sueño y la responsabilidad a cuestas. Don Salvador se dedicó a trabajar “de sol a sol” y Doña Rosa a cuidar y educar a sus 9 hijos, los  cuales con el esfuerzo de ambos y con orgullo pueden celebrar que les dieron una carrera profesional y no solo eso, todos sus hijos son titulados. Para orgullo de sus padres, están los nueve títulos en la sala de su casa, donde ellos los ven como su mejor recompensa. En 2015 celebraron sus bodas de Diamante acompañados de sus 20 nietos y 3 bisnietas.

Los patriarcas de la familia nos comentan que para mantener el amor y el interés mutuo hay que cuidarse y apoyarse. Ambos son personas muy sanas, ella de 80 años y él de 86 años; fueron personas muy trabajadoras hasta que sus hijos se los permitieron; Don Salvador fue reconocido como “El mejor Vendedor” de una marca importante del país y depositó su confianza  en su señora esposa al echar andar  una tienda de las que era común encontrar por los años 90.

Papá y Mamá:

Hoy queremos dar las gracias primeramente a Dios por darnos a ustedes como nuestros padres y por bendecirnos con su vida. Queremos darles las gracias por todo su amor para con nosotros; por su trabajo incansable para darnos educación y formación, lo que hoy somos se los debemos a ustedes, que nunca escatimaron por sacar adelante la familia que Dios les dio.

Gracias por enseñarnos a amar a Dios y por sembrar en nosotros valores firmes; gracias por apoyarnos siempre, por su amor desinteresado, por darnos todo sin pedir nada a cambio.

Gracias por su dedicación, por renunciar a todo a cambio de cuidarnos y formarnos como personas de carácter sólido, por ser un buen ejemplo, por sus experiencias y vivencias. Gracias por todo desde el fondo de nuestro corazón. Los amamos.

101total visits,1visits today

Lights Magazine TV

Tu revista familiar para que sepas más. #IluminaTuMente

5 comentarios sobre “Rosa Elia y Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *