Future Careers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Lights Magazine

El mundo ha avanzado a pasos agigantados. Nos ha alcanzado el futuro, y con ello la preparación y especializaciones que se buscan para mantenernos vigentes. Algunas jóvenes empresas están buscando que hagamos “home office”, es decir trabajar desde la comodidad de nuestras casas, pero, ¿eso no será un factor que nos distraerá y nos hará menos productivos?

Independientemente de dónde trabajes o a lo que te pienses dedicar en el futuro, debes estar preparado y actualizándote constantemente para dar un plus a tu carrera profesional.

¿Cuáles son las carreras con más futuro?

Informáticos:

Todas las carreras que tengan que ver con sistemas de cómputo, manejo webs, y que agilicen la comunicación entre las empresas.

Ingenieros:

Especialmente si van a desarrollarse en el área de mecatrónica, mecánica automotriz o creación de software´s.

Medicina:

Enfermos siempre habrá, pero ¿cómo puede darse un diagnóstico acertado? Mediante la Especialización, ya que la población está cambiando, hay nuevos hábitos que provocan enfermedades, así que es una carrera que no puedes abarcar todo el cuerpo.

Finanzas:

Si buscas un contador, administrador o analista en finanzas, debes tratar de adquirir estos conocimientos.

Dicen que los administradores y los contadores no ¨se llevan¨, pero lo único seguro en la vida es que pagarás impuestos, y necesitarás un auxiliar en Finanzas.

Enfermeras:

Para ser enfermera tienes que tener el don y la vocación de servicio; hay quienes además se preparan en el área de psicología, entre más completa esté tu preparación, serás mejor cotizado.

Aquí en México hay carreras que han crecido en demanda y su oferta educativa se ha obligado a ampliarse al estar cerca de Estados Unidos. Estas carreras ya se impartían allá:

Ciencias Biológicas

Ingeniería Agriobiotecnología

Ingeniería Biología Molecular

Ingeniería en Nanotecnología

Arquitectura Bioclimática

Ingeniería en Minas y Metalurgia

Químico Farmacobiólogo

Analista de Información

También están en resultados de búsqueda, las carreras mejor pagadas. Pero si haces lo que te gusta y bien hecho, seguro serás muy bien remunerado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD