Centro de Medicina Regenerativa

Por Lights Magazine

Una nueva forma para cuidar tu salud, científicamente comprobada.

LM: ¿Qué es un centro de este tipo de Medicina?

CMR: Es aquel donde se tratan las alteraciones físicas, metabólicas, vasculares, energéticas que nuestra edad y/o nuestros malos hábitos de vida que degeneraron en enfermedad.

LM: ¿Qué tipo de órganos son los que se pueden tratar?

CMR: Eventualmente todos los órganos de la economía humana (identificación de la estructura y función del cuerpo humano). Estas se degeneran con el paso del tiempo, es la ley de la vida. Pero podemos intentar detener, retrasar o reestructurar esta degeneración.

LM: ¿Cómo sería esto?

CMR: Dice un dicho entre los regeneradores: «Eres tan viejo como tapadas están tus arterias¨ Ejemplo: Si mis malos hábitos alimen ticios taparon mis arterias y por consiguiente no tendré un buen aporte de nutrientes a través de mi sangre, ya que esta no llegara adecuadamente a todos los órganos de mi economía, por ejemplo al cerebro, a mi corazón, a mis glándulas, a mis extremidades y así a todos los sitios. Dando como resultado el mal funcionamiento de dichos órganos, músculos y articulaciones.

LM: ¿Qué tipo de terapias se utilizan?

CMR: Esto es relativo a cada patología, las alteraciones metabólicas como diabetes y sus complicaciones, la atención puntual del – pie diabético- con podología especializada, ozonoterapia, quelación, placenta, hormona de crecimiento y más.

En problemas de degeneración hormonal como en andropausia y menopausia, se utiliza la aplicación de micropellets, que son como pequeños gránulos de arroz, hechos de hormonas bioidénticas extraídos de soya, del camote negro y de otras plantas que funcionan igual o mejor que las hormonas quimiquizadas, pero con la bondad de que duran más tiempo y habrá menos efectos secundarios.

En alteraciones articulares se puede aplicar en rodilla, hombro, cadera, el plasma rico en plaquetas, que no es otra cosa que su misma sangre centrifugada y posteriormente la extracción de su plasma, el cual se ozonifica y se activa con gluconato de calcio para su posterior aplicación intraarticular adicionado al Ozono.

En alteraciones vasculares la aplicación de tratamiento de Quelación que es la aplicación de un aminoácido sintético llamado EDTA (etilen diamino tetracetico) que se encargará de remover las placas de grasas que están en las arterias. Y por supuesto con la mejora de la perfusión y circulación.

En alteraciones intestinales siempre y cuando no sea diverticulosis la aplicación de Hidroterapia Colónica. En medicina estética y regenerativa, igualmente la aplicación de Ozonoterapia y Plasma rico en Plaquetas, entre otras patologías.

EL CENTRO DE MEDICINA REGENERATIVA PRÓXIMANTE

En Veracruz 3125 Col. Jardín.

Dra. Sandra Cantú Partida.

Enf. Jessika Garza.

Dr. Juan Manuel Carrizales.

Lic. en Podología Katina Dimatrious. Dr. Roberto Cantú Rios.

188total visits,1visits today

Lights Magazine TV

Tu revista familiar para que sepas más. #IluminaTuMente

15 comentarios sobre “Centro de Medicina Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *