My perfect eyebrows

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

                        

Por Cynthia Tovar 

Mint Spa Care & Spa

Si estás pensando en un nuevo look para tus cejas, te recomendamos el microblading.

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o shadow.

Es un método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

Algunas mujeres suelen pensar que es lo mismo, porque ambos son micropigmentación e infiltramos el pigmento por medio de aguja, pero la diferencia es que el microblading es una técnica más natural y más superficial, por lo tanto dura menos tiempo que el delineado permanente convencional (cejas compactas).

Si te vas a realizar el tatuado permanente de cejas o el microblading, tienes que tener unos cuidados, porque son unas pequeñas heridas en la piel, te recomendamos untar la pomada de Bacitracin o vitamina C, por lo menos de 3 a 5 días, y se recomienda un retoque al mes para mejores resultados.

SI PORQUE LEÍSTE QUE SON PEQUEÑAS HERIDAS YA PIENSAS QUE ES DOLOROSO

Permíteme explicarte que el microblading no es así. Todo depende del umbral de dolor de cada persona.

1. ANESTESIA

Primero aplicamos un parche de anestesia tópica. Después de la primera pasada se aplica más anestesia.

2. SE REALIZAN MEDICIONES

3. DIBUJAMOS LOS CIRIOS

Si es pelo por pelo dibujamos los cirios como si fueran naturales para rellenar huecos o para simular ceja cuando es muy escasa o simplemente para dar forma.

4. AGREGAMOS EL PIGMENTO

Con la aguja abrimos la piel y aplicamos el pigmento al mismo tiempo, como si fueran mini cortadas o rasguños tan finos como cuando te cortas con una hoja.

Para hacer el microblading no importa la edad, lo único que importa es que la piel esté completamente sana, no tener la glucosa elevada para tener una buena cicatrización y no debes tener cicatrización queloide. Antes de realizar la micropigmentación hacemos una ficha clínica para saber que todo esté en orden. 

He atendido clientas con tatuajes mal hechos, como recomendación y por problemas que he visto, yo les aconsejo que tengan mucho cuidado con quién se realizan este tipo de procedimientos, ya que en la actualidad hay muchos tutoriales en redes sociales, cursos baratos y se les hace fácil, pero no tienen los conocimientos ni la práctica necesaria.

Es válido preguntar en dónde estudió y la experiencia que tienen. Recuerden que utilizamos agujas, hay sangre y debemos de tener mucha precaución, todo debe estar esterilizado y desechable. 

No duden en acercarse conmigo en Mint Spa Care & Salon , ya que estoy certificada, sé de micropigmentación desde el 2005, y cuento con 2 años de realizar microblading, esto lo estudié en Monterrey del 2004 al 2005 y estuve trabajando en el Instituto Kirei, lo cual me dio más experiencia ya que es un Instituto y Clínica muy reconocida.

En abril del presente año asistí al Congreso Internacional de Spa y Micropigmentación en donde me otorgaron un reconocimiento por mi trayectoria profesional y empresarial en el área de spa.

Ilustraciones por Lights Magazine

Fotografias por Mint Spa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD