Galería de Presidentes: C.P. Luis Cavazos Cárdenas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Presidente del Club de Leones

LM.- ¿Qué periodo abarca la presidencia del Club de Leones?

LC- Es un año. A mi me tocó iniciar el 1º de julio del 2016, y termino el 30 de julio del presente año.

LM.- ¿Cómo ha vivido la experiencia de ser presidente del  Club de Leones?

LC- Ha sido muy bonita. Pero también ha sido un reto muy grande, ya que he tenido el honor de ser presidente en fecha histórica, pues estamos celebrando el 90 Aniversario del Club de Leones de Nuevo Laredo, el 1er Club de Leones en México, y el Centenario de Lions International.

El 1er Club de Leones fue fundado por Melvin Jones en Chicago Illinois, Estados Unidos, en 1917y en 1920 se hizo internacional con un Club en Canadá y en 1927 se fundó el 1er Club en México, que es el nuestro, el de Nuevo Laredo. Hoy en día estamos en más de 200 países, con alrededor de 46,000 clubes y 1,400,000 socios. Somos el Club de servicio más grande del mundo.

LM.- ¿Entonces están celebrándose los 100 años del club, pero 90 de estar en México?

LC- Así es, todavía estamos festejando el 90 aniversario. Tuvimos un gran evento de Reinas y Presidentes, donde pudimos reunir a 26 exreinas. Sin duda el momento más emotivo fue la presentación de Doña Nidia Carranza de Guarneros y su esposo, el Dr. Anselmo Guarneros, gran pilar del leonismo en México y de nuestra ciudad.

LM.- Al tomar la presidencia, ¿cómo recibió el Club de Leones?

LC- Recibí un Club de Leones con 25 socios.

Fue necesario trabajar en unidad con ellos para lograr la apertura a nuevos miembros, de esta manera entraron 5 nuevos socios y las puertas del Club están abiertas, lo único que necesitas para ingresar es tener espíritu de servicio.

LM.- ¿Qué beneficios brinda a la comunidad?

LC- Estamos cerrando nuestro año, tuvimos excelentes campañas, como la de Combate a la Diabetes donde entregamos 150 glucómetros sin costo, así como la de aparatos auditivos, donde se entregaron 125 aparatos también sin costo. Además de trabajar en conjunto en diferentes bingos de la mano con Cáritas, Cruz Roja y otras asociaciones civiles.

LM.- ¿Qué otros logros considera que ha obtenido?

LC- Lo primero es la unidad de nuestro club, así como reintegrarnos al proyecto Lions International, reportando nuestro trabajo y trabajando unidos con ellos, lo que nos valió para recibir 7 premios y un banderín presidencial, con esto demostramos lo que dice nuestro lema “Nosotros Servimos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD