Arq. Carlos Alfredo Montoya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Presidente del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, A.C.

Egresado de la Facultad de Arquitectura por la Universidad Autónoma de Nuevo León en 1997, el arquitecto Montoya  a lo largo de su vida profesional ha participado en proyectos de carácter industrial y de oficinas corporativas, como constructor y consultor inmobiliario. A partir del 2006 el arquitecto Montoya se desempeña como director general en Oradel Industrial Center. De 2014 a 2016, presidió el Comité de Promoción de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados; así mismo, dirigió la Logistics and Manufacturing Association Port Laredo en 2015, también fungió como tesorero de la Asociación Comunitaria LaRED2 y como vicepresidente del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo, mismo que preside para el periodo 2016-2018.

México hoy enfrenta grandes retos, desde la incertidumbre Comercial con Estados Unidos, hasta los retos de inseguridad. Por lo que la visión que lidera el Arq. Carlos Montoya desde su trinchera como Presidente del CODEIN y Director General de ORADEL Industrial Center, es que la única ruta de mejora es “La Unión”, así como la inmersión de una militancia en el mundo digital por parte de las empresas y sociedad para la difusión de contenido positivo de la región en Internet.

Los empresarios actuales, crecieron en un mundo de relaciones comerciales cara a cara, esto vuelve difícil adaptarse a un mundo digital. Sin embargo es fundamental entender que hoy, Internet es la ventana al mundo. Nuevo Laredo, si bien ha sido relacionado con temas complicados, la realidad es que hoy vive una época de crecimiento y prosperidad. Por ello es fundamental capacitar a las empresas para potencializar y difundir su contenido, mostrando el rostro real de Nuevo Laredo y Laredo, Texas. Dentro de los objetivos impulsados por CODEIN en alianza con Oradel Industrial Center son:

  • Impartir seminarios, talleres y capacitaciones para que las empresas impulsen su posicionamiento en internet y motores de búsqueda.
  • Una participación unificada entre organismos para la prosperidad de la región, no solo los de México como INDEX, CANACO y COPARMEX. sino también Organismos del lado de Texas.
  • Consolidar para el 2018  la acreditación Internacional de Desarrollo Económico, lo cual de alcanzarse, le convertiría en la segunda a Nivel Nacional en obtenerla y la primera en Tamaulipas.
  • Desarrollar la Iniciativa de Construcción de Paz, trabajando las empresas para el mejoramiento social y corporativo de la región.
  • Aumentar participación de empresas en organismo.
  • Trabajar con juventud e inspirarles y acercarlos al mundo profesional.

La respuesta del proyecto que trabaja Oradel en conjunto con CODEIN es una muestra que hoy, la tarea no es del gobierno, ni de la empresa, ni de la juventud, ni del deporte, sino de todos, pues la unión es la base de la visión que impulsan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD