Worst Moms

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Lights Magazine

Todos en un momento nos hemos quejado de nuestra mamá; la queremos pero a veces mejor de lejos. Sin embargo debemos apreciar el que estén con nosotros, porque las cosas podrían ser muy diferentes. Para demostrártelo, aquí te presentamos nuestra selección de las peores madres para tener en la vida real.

ERICA SAYERS EN “BLACK SWAN”

 Como algunas personas que ven sus sueños frustrados, ella deseaba que se cumplieran a toda costa, incluso si no es ella quien los hace realidad, y termina dándole ese trabajo a su hija Nina.

Erica es controladora y posesiva, se ha convertido en un ser supremo para la vida de su hija, quien no tiene nada aparte de la danza y su madre. Presiona constantemente a Nina para volverse una bailarina exitosa, llevándola al límite de la desesperación y probablemente desarrollándole severos problemas mentales que se pueden demostrar en sus autolesiones y problemas alimenticios, hasta hacerla perder la razón, pues lo único que es importante es que alcance la fama que ella no tuvo.

JOAN CRAWFORD DEL LIBRO “MAMITA QUERIDA”

Sí, esa Joan Crawford, en el libro escrito por su hija adoptiva, Christina, se narra la vida que llevó con la famosa actriz, alguna vez considerada una de las grandes de Hollywood. Desde el exterior esta actriz se veía como una esposa y madre modelo, pero en la vida real nada de esto existía. Christina cuenta que su propia adopción había estado llena de irregularidades, pues desde el comienzo solo había sido un medio publicitario.

Cuando Joan estaba sobria era buena y amable, pero cuando no, era cruel, grosera e incluso llegaba al abuso físico, pues se descargaba especialmente con ella, incluso intentó estrangularla una vez. El alcohol no era su único problema, también la cantidad de romances que tuvo con hombres y mujeres aun estando casada.

LA SRA. BATES DE “PSYCHO”

En la película, el asesino Norman Bates tenía una especie de adoración enfermiza por su madre, incluso después de que esta muriera. Esta mujer abusó tanto de él emocionalmente que terminó por llevarlo a la demencia, pues el propio Norman desarrolló el trastorno de personalidad múltiple en el que adoptaba la misma personalidad de su madre, así como frecuentes alucinaciones de su madre persiguiéndolo e instigándolo al asesinato. Como punto a destacar el personaje del asesino está basado en Ed Gein, lo cual quiere decir que su madre también.

La Sra. Gein era también una fanática religiosa que estaba determinada a que su hijo no fuera un alcohólico como su padre ni un depravado, como ella consideraba a todos los hombres, por lo que le inculcó ideas exageradas sobre el sexo y las mujeres, criándolo bajo una rutina religiosa y social estricta donde su palabra y la de Dios eran las únicas que contaban. No tuvo contacto con otras personas sino hasta que su madre murió, cuando él tenía 39 años de edad.

MARGARET WHITE DE “CARRIE”

Algo de lo que podemos estar seguros es que todos los problemas de Carrie empezaron a partir de alguien: su madre. Desde la infancia no hizo más que traumatizarla o llenarla de ideas equivocadas, esto traído por su fanatismo religioso y su desequilibrio mental, a eso agrégale los problemas de la adolescencia (como la menstruación y los cambios de humor), y la vida en la escuela.

¿Por qué mencionamos su fanatismo como un problema mental? pues porque eso es. A los fanáticos se les considera personas ignorantes o ingenuas, pero va mucho más allá, está demostrado que este tipo de personas cuentan con monomanías y trastornos obsesivos compulsivos, relacionados a una sola verdad dada por su fe. No aceptan nada que no sea su verdad, por lo que es difícil tratar con ellos y, como se consideran mensajeros de Dios, creen que todas sus acciones son correctas sin importar que lleguen a las agresiones físicas, pues para ellos todo aquel que no piense como ellos respecto a su religión, es un enemigo.

Por este lado Carrie estaría justificada de lo que hizo, pues cualquiera terminaría con un severo trauma con una madre como esa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD