SuperFoods para combatir el estrés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Lights Magazine 

Estar de multitasking todo el tiempo lo consideramos normal. Luego nos entran los episodios de comer todo lo que se nos antoja y luego de casi no comer o de que hasta el agua te produzca asco. Se nos antojan unos cacahuates salados, luego unas tootsie, le seguimos con los mangos enchilados y regresamos a lo salado con papitas con chile.

Vivimos estresadas tratando de ser la mejor mamá, amiga, esposa, hermana, hija, cuñada, prima, y la mejor en el trabajo.

¿Qué puedo botanear sin sentirme culpable?

Hay que ¨bajarle dos rayitas¨ a nuestro ritmo de todos los días y fijar qué vamos a comer. Los superfoods están muy de moda, pero siempre han existido, estos nos proporcionan energía, nos nutren, previenen el envejecimiento y además son barrera para algunas enfermedades.

MATCHA

Está muy de moda y es un super food , entre las maravillas que hace el té de matcha es que te relaja porque contiene L-teanina.

NARANJAS:

Famosa por su vitamina C, ayuda a balancear la hormona del cortisol que sube el nivel de azúcar.

ESPIRULINA:

Una superfood que encontramos en cápsulas o en polvo y nos ayuda a combatir la fatiga gracias a su vitamina B12.

ALMENDRAS:

Las favoritas de muchos. Te dan energía y ayudan a mejorar tu estado anímico, además que fortalecen el sistema nervioso central, así que puedes consumir 10 almendras diarias.

PLÁTANO:

Es el que te recomiendan que casi no lo consumas si estás a dieta, pero medio plátano diario nos ayuda a calmar la ansiedad

MACA:

Es súper recomendada para cuando necesitas estar de buen humor. Es rica en vitamina B6 que convierte el triptófano en serotonina.

CACAO:

No es lo mismo que el chocolate, eh. Es rico también en triptófano, lo que nos ayuda a mantenernos de buen humor.

LAS SEMILLAS DE CHÍA:

Son súper recomendadas cuando quieres sentirte satisfecha y no estar picando entre comidas. Nos ayudan a controlar los antojos, nos dan Omega 3, dan energía extra y ayudan a eliminar toxinas.

TÉ DE JENGIBRE:

Aunque es más conocido para disminuir los problemas intestinales y disminuir los calambres, también disminuye las migrañas y baja los niveles de estrés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD