Ser mamá y ser fashion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ser mamá y ser  fashion ¡sí se puede!

POR RAQUEL ROMERO

LIC. DISEÑO TEXTIL

A mi madre le debo la creatividad, la locura, la fantasía…

Millones de mujeres en el mundo dedican su tiempo y esfuerzo a la enseñanza, amor y cuidado de sus hijos; mujeres especiales para cada uno de nosotros que nos enseñan el camino de la vida, en lo personal todo lo que soy se lo debo a mi madre, con su siempre impecable, elegante y moderno estilo; me enseñó que la felicidad se refleja y que la belleza interior también se transmite en colores, arte, texturas.

Cuando una mujer se convierte en madre suele dejar a un lado muchas de las cosas que solía hacer para dedicarse a la crianza de sus hijos, entre ellas está el cuidado detallado por su imagen que pasa a ser algo irrelevante. Hoy en día las mamás tienen muchas más responsabilidades, ya sea que tengan una familia biparental de la cual hacerse responsables o sean madres solteras, el compromiso de educar a un nuevo ser requiere de toda su dedicación, tiempo, cariño, paciencia y esfuerzo.

Cuantas veces hemos visto en la calle o en la televisión mujeres perfectas, madres trabajadoras, exitosas y además lucen increíble, pero… ¿cuándo lo hacen? ¿en qué momento se toman el tiempo para crear esos looks a la moda? ¿se sienten cómodas con esas prendas? Si algo es cierto, es que la moda que vemos en las grandes pasarelas, revistas o tiendas de fast-fashion está pensada para humanos con características irreales, estereotipos de belleza los cuales la mayoría de las mujeres no tenemos (piernas de kilómetros de largo, cinturas diminutas, piel perfecta, etc) somos seres humanos y todos lucimos diferentes; sobre todo al momento de tener un hijo, el cuerpo cambia y tarda mucho tiempo y esfuerzo físico en regresar a lo que alguna vez lo conocimos. Es ahí cuando muchas mujeres se frustran o dan por vencidas al no encontrar tiempo, al no poder seguir el constante ritmo con el que la moda trasciende y al no encontrar prendas trendy que favorezcan a la figura pero que además sean cómodas y cumplan con el propósito fundamental de la indumentaria.

Traigo para ti mamá algunos tips de prendas básicas que puedes implementar diariamente para sentirte cómoda, a la moda y lucir increíble sin invertir más tiempo y energía a tu imagen.

Tenis y Flats

Perfectos para cualquier ocasión, los diseñadores y tiendas departamentales han propuesto este tipo de calzado en muchas gamas y diseños, los cuales puedes optar incluso con el outfit formal.

Los tenis son accesorios de la vida diaria, mientras elijas un diseño neutro y de buena calidad, serán los mejores aliados para tus pies.

Make-up

Siempre opta por un maquillaje natural y un lipstick llamativo que reslate tu tonalidad de piel es básico en tu cosmetiquera, será tu mejor aliado para sacarte de un apuro en tan solo segundos.

T-Shirts

Como mamá moderna puedes usar playera holgadas con frases, ilustraciones, aplicaciones o tu banda de música favorita: combinalas con unos leggins (siempre y cuando la playera sea larga) o con una falda larga, te sentirás muy cómoda sin necesidad de invertir demasiado, dales un toque todavía mas fashionista usando aretes o collares que resalten en tu outfit.

Blazer / accesorios

Una prenda contra el clima que te hará lucir elegante y a la moda, puedes usarlo con jeans y tenis para darle un toque trendy hasta para lucir muy profesional dentro de la oficina; junto con accesorios básicos en cualquier guardarropa, son perfectos para resaltar colores, prendas e incluso para distinguir un look de día por uno nocturno, opta por elementos vistos que tengan mucho color o brillo.

Vestido Camisero

Una excelente opción para cualquier tipo de cuerpo, debido a que son prendas con mucho volumen y líneas poco definidas son perfectas para cualquier silueta, puedes usarlos con flats, mule shoes, tenis o incluso unas sandalias bajas con mucho colorido, puedes agregar cinturones para definir tu cintura o kimonos para disimular imperfecciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD