Mom to be

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

MOM TO BE

Por Lights Magazine

Si eres una mom to be y te estás preguntando cómo le harás para atender a tu bebé, a tu esposo, y además, no dejar el trabajo, tenemos unos tips para que disfrutes mucho más esta nueva etapa.

Una amiga me dijo: “Es que yo no puedo sola”, y claro que no puedes sola, necesitas el apoyo de tu pareja para salir a algún lado con el bebé, para que te sientas con más control o para tener la casa limpia. Puedes decirle a tu mamá, suegra, cuñada o a una amiga que te ayude, o puedes contratar a alguien que te apoye en cocinar, limpiar o hacer algún mandado.

Algunas personas piensan que pagar el servicio extra del super en línea no vale la pena, pero la verdad es que es mínimo comparado con el tiempo que te vas a ahorrar en salir y llevarte a tu recién nacido. Lo mismo aplica para el pago de servicios en línea, de hecho creo que todos debemos aplicarlo.

Trabaja en equipo con tu pareja; él ama a su hijo igual que tú y te ama a ti, así que no dudes en pedirle apoyo (ya sabes que hay hombres a los que necesitamos decirles lo que queremos). Dile que te ayude a planear la mañana para dejar las cosas listas y que haga algunas actividades, desde que él planche su ropa e incluso la tuya, que limpie la cocina o el área en que estás con tu bebé.

Ahora, si tu niño ya está más grandecito y quieres que sea desde ahorita el mejor en todo y que su cerebro absorba el mayor aprendizaje, te va a generar ansiedad el andar llevándolo a todas las actividades, sea estimulación temprana (en caso que sea bebé) o clases de piano. Busca el equilibrio un par de días a la semana, para que él tenga paz mental y tú también.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD