Lo amoroso de ser tía

Por Lights Magazine

Ser tía es uno de las mejores experiencias que te da la vida.

A las mujeres se les considera como muy sentimentales, pero los chicos también los son, ¡cuando los sobrinos son una ternura de verdad!

Te toca jugar con ellos, ir por una nieve, andar tras de ellos cuando gatean, dejarlos que toquen el cuadro de pintura, y si quieren algo se los puedes comprar, de hecho hay un target para las tías PANK.

Cuando son unos bebés y más si es el primer sobrino, te va a encantar la forma que te dan un abrazo o se recargan en tu hombro.

Cuando llegas de visita para ver a tus sobrinos, apenas abren la puerta sus papás y ya te esperan, es una emoción ver cómo se emociona el bebé al verte.

Cuando le preguntas a tu pareja, qué siente por tu sobrinito, aunque también es de él y te dice que ternura, eso es lo que causan los bebés, con su inocencia.

Los días en que parece que no todo va bien , el ver a tus sobrinos, te alegran el día porque simplemente son risas y juegos con ellos.

Tal vez no te consideras una PANK pero el hecho de que vayas al super o al mall y pienses qué estaría bien para tu sobrino ya eres de ese nicho.

Le puedes comprar ese juguete caro sin preocuparte en que tienes que pagar la escuela o uniformes después, al cabo es un gasto de una vez.

Cuando crecen, te ven como una persona cool y que además sabes mucho, por lo que se acercan a ti para hacer preguntas y hasta tratar de impresionarte con lo que han aprendido en la escuela.

Una de las mejores situaciones, que puede leerse egoísta, es que no tienes qué cuidarlos después de haber jugado con ellos durante la tarde, darles de comer y cambiarles el pañal. Eso es tarea de los papás.

Tampoco tienes que presionarte por su futuro, porque al final son responsabilidad de los papás.

*PANK Professional Aunts with No Kids.

Lights Magazine TV

Una revista para toda la familia. #IluminaTuMente

123 comentarios sobre “Lo amoroso de ser tía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *