Coachella

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

POR MARIO LEE

ESTUDIANTE EN UT AUSTIN

Ubicado en el desierto de Indio, California, es considerado el evento musical más ‘IN’.

No solamente es música sino que también hay bastantes eventos de arte, y fiestas para promover marketing de diversas empresas.

Coachella is the place to be.

Personas de todo el mundo, desde artistas, bloggers, actores, famosos diseñadores, y las ‘’IT’’ girls  asisten los 2 fines de semana del evento, y usualmente los boletos se agotan desde el primer día. Los dos fines de semana se presentan los mismos artistas. La primera semana es usualmente donde todas las figuras públicas asisten a Coachella y las compañías que buscan más presencia organizan eventos privados para promover su marca. La primera semana es perfecta para hacer networking y expandir tu nivel social. La segunda semana es perfecta para ti si eres fan de la música y el arte. Coachella suele ser muy exclusivo y te identificas con las diferentes pulseras que tienen acceso a distintos lugares, las pulseras equivalen a:

Admisión general: Que te da acceso a la entrada del  festival y a los beer gardens.

-VIP: Te da acceso a la entrada del festival y a los dos diferentes sectores privados como Rose Garden, y El sector VIP que está a lado del Mainstage de Coachella que cuenta con wifi, áreas techadas, bartenders, entre otras cosas. En este sector encontrarás modelos, bloggers, algunas IT girls y actores.

-Artist Guest & Artist Wristbands: Esta pulsera es la más exclusiva, con esta puedes tener acceso al sector ultra VIP, a la entrada de todos los eventos, ya que en todos los stages hay un área exclusiva para quienes portan esta pulsera y te da acceso a la sección privada del concierto, donde no haces fila y tienes la mejor vista, al igual que te da acceso al sector VIP Hacienda del Toro, el cual consiste en área techadas, sofás de piel y una vista increíble. También consiste en un camino VIP que te traslada en un carrito y para que llegues a los diferentes stages de Coachella. Esta pulsera te da acceso a la zona más exclusiva: Artist Lounge, donde todos los artistas se encuentran.

Coachella es conocido por ser exclusivo, por lo cual es raro ver a una celebridad caminando en el área general.

La gran mayoría utilizan el camino Ultra VIP que está detrás de los stages o se encuentran en las dos áreas de VIP. Pero Amigos, eso no debe de desanimarlos, recuerden: NETWORKING IS EVERYTHING, todo en esta vida se puede si tienes la actitud y el outfit adecuado. Yo hice amistades que me invitaron a los eventos de Artist Guest & Artist Wristbands, esto es lo que hace a Coachella único, nunca sabes quién está a tu lado, así que siempre sé supercool con todos y ten una energía padre. Mis nuevos amigos me lograron meter en Artist Guest, el cual fue la mejor experiencia, ya que tuve los privilegios de los artistas teniendo la pulsera general. Tuve el oportunidad de convivir con mis artistas e influencers favoritos como:

Saludando al

público con

Modelo

internacional

River Viiperi

instagram:

@riverviiperi)

La famosa

cantante y actriz Rita Ora

instagram:

@ritaora)

En el concierto de

Marshmallow.

Bailé a lado de Rihanna (IG @badgalriri) en el concierto de Kendrick Lamar, en el cual logré tomar fotos y videos con ellos y los compartí a través de Snapchat.

En el sector VIP Artist Lounge conviví con modelos de Victoria’s Secret, la blogger Chiara Ferragni, saludé a The Weeknd con Selena Gomez, conocí a raperos: Future, ASAP Ferg, Migos, muchos influencers y estrellas de reality TV. Logré todo esto solamente por hablar con dos personas, y hacer el correcto networking.

Tips de qué usar y hacer en Coachella:

Recuerda que es el festival donde todo mundo se expresa, así que tu outfit tiene que estar increíble  y estas son unas recomendaciones que debes de seguir:

-Utiliza zapatos cómodos, recuerda que  estás en el desierto y tienes que caminar un buen para llegar al evento.

-Usa protector solar, estarás alrededor de 10 a 12 horas en el evento donde hace mucho calor y el sol puede llegar a lastimar tu piel. Vas a querer estar en tu mejor look, porque nunca sabes a quién te puedas encontrar o cuándo vayas a necesitar una foto.

-Te recomiendo rentar los lockers del evento, para que disfrutes de los conciertos y puedas bailar mejor y enfocarte en la música y tu outfit no se arruine.

-En el desierto hace mucho calor, así que en la noche la

temperatura tiende a bajar, te recomiendo que te lleves una chaqueta ( Que quede con tu outfit) y la dejas en los lockers que rentes.

– LLEVA UN CARGADOR PORTÁTIL, necesitas tener tu celular y cámara listos. No hay muchos lugares para cargar tu teléfono, así que vete preparado para todo.

-Lo más importante: Diviértete, exprésate y DISFRUTA. Estás en el evento más cool del mundo, disfruta cada momento con tus amigos y tómate fotos para subirlas a las redes sociales y tener esa memoria.

WHAT TO WEAR:

Coachella es el lugar para vestirte como quieras y expresar tu moda, el clima es de desierto, así que vete súper fresh y no tengas miedo de salir de tu zona de confort.

¡SÉ TÚ MISMO!

Recuerda que los outfits son muy importantes, así que piensa muy bien qué vas a ponerte:

Chavos, estos fueron mis outfits para que se den una idea de qué usar:

Mario Lee

instagram:

@mariolee01

DAY ONE:

Lentes: Amazon

Red Lense Sunglasses

Camisa:

Comme des Garçons

Cinto: Guccci

Short Blanco: Asos

Zapatos:

Converse Blancos

DAY TWO

GORRA: H&M

Camisa: Comme des Garçons

Bandana Morada: Amazon

Lentes: Asos

Shorts: Asos

Tenis: Nike Roshe One – Men’s Shoe

DAY THREE

Lentes:

Amazon

Camisa: Public

Opinion

Cinto:

Gucci

Pantalón: Armani

Zapatos: Tom’s

Chavas, Opciones para sus

outfits (Maria Fernanda López)

instagram:

@marilopez15 )

DAY ONE

Vestido de Overol:

H&M

Flowers Brallette: Nasty Gal (online)

Flower Crown: Hecho a mano

Silver Choker: Forever 21

DAY TWO

Leotardo Blanco: Zara

Shorts: Brandy melville

Gold Choker: Zara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD