Toda decisión tiene un costo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

No podemos seguir por la vida, deseando sin actuar. Es decir, todos debemos tener una meta y un propósito muy claro en la vida de lo que queremos en el momento. Podemos cambiar en unos 5 ó 10 años, pero no debemos levantarnos mecánicamente y sin una motivación o lo que nos inspire a ser mejores. Desde donde estés, donde te estés desarrollando y desenvolviendo en el trabajo, en tu casa o en el gym, lo hacemos porque queremos recibir algo.

Entonces al decidir lo que tienes que hacer, sabes que vas a recibir lo bueno que esperas y si no eres muy paciente, entonces también lo malo, que si sabes manejarlo, es lo que te hará que seas fuerte y paciente.

Un ejemplo con el que nos topamos: (X) tiene 6 años de novia con (Y) y cuando (Y) le pidió matrimonio hace 3 años, (X) le dijo que no creía en el matrimonio. Tres años después, (X) cambió su perspectiva de esta unión y está esperando a que (Y) le proponga matrimonio y la mejor boda y luna de miel. (Y) comenzó un negocio en la construcción y por lo pronto no tiene suficientes recursos para ofrecerle a (X) la boda, luna de miel y casa que desean; todo lo invirtió en el inicio de su negocio, hace unos 3años, él hubiera podido pagar una buena boda, viaje en la playa en el país y rentar una casa para empezar. Entonces la decisión de ambos de seguir juntos tuvo un costo.  Ambos tienen ahora que ser muy pacientes y tolerantes, porque aunque se quieren, tienen metas que no trazaron juntos.

Ejemplo 2: Marthita tiene años con sobrepeso. Lo que más hace es tomar soda de uva y cenar tacos. Desea con toda su alma bajar esos 25 kilos, pero no hace más que platicarlo a sus amigas. ¿Podrá perder esos kilos?

¿Crees que estos ejemplos no pasan? Claro que sí y los podemos aplicar en diferentes situaciones.

Debemos pensar que cuando nos decidamos a hacer algo y actuemos, tendremos los resultados por los que trabajamos, tal vez no inmediatamente pero, qué oso es pensar el famoso y odiado “si hubiera hecho estos hace unos años…”.

Tomemos ahora las decisiones que nos harán ser mejores en todo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD