Riviera Maya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

POR KARLA BADE

VIAJERA Y BLOGGER MEXICANA

Viajar a Riviera Maya siempre es una excelente idea y es el destino ideal para poder viajar solo, en pareja, con amigos y en familia. El único problema es escoger dónde hospedarse, ya que esta franja paradisíaca de playas en el Estado de Quintana Roo es tan amplia que cuesta trabajo decidirse por un lugar en especial.

Cada destino en esta mágica Riviera Maya ofrece una experiencia distinta y es por eso que, esta vez, les comparto detalles de algunas opciones para visitar en esta zona dependiendo del tipo de viaje que quieras hacer:

CANCÚN:

Es el destino ideal para pasar el día en un All-Inclusive (hoteles todo incluído) y no salir de tu hotel. Casi todos los hoteles de la Zona Hotelera de Cancún son de este estilo, por lo que la gente suele quedarse en el hotel todo el día y salir sólo de fiesta por la noche. Si eres de los que no les gusta quedarse en el hotel todo el tiempo, entonces te recomiendo que vayas a conocer Isla Mujeres, ya que desde Cancún salen los Ferries a esta isla.

TULUM:

Si lo que quieres es un ambiente bohemio y no tan turístico, esta ciudad es la ideal. No puedes dejar de visitar las ruinas maya de Tulum que ofrecen un paisaje único con su panorámica al mar y no se te olvide que el medio de transporte ideal para esta ciudad es la bicicleta. Disfruta de la sencillez de Tulum y enamórate de Playa Paraíso.

PUERTO AVENTURAS:

Es otra zona en la que se encuentran varios hoteles, algunos tipo All – Inclusive y otros un poco más de lujo y tipo Boutique. Esta zona de la Riviera Maya es ideal para ir en pareja, disfrutar de largas caminatas por la playa un poco más alejado de los tumultos.

PLAYA DEL CARMEN:

Esta ciudad costera es conocida por ser multicultural, por tener playas hermosas, por ser el puerto que conecta a Cozumel con territorio y por su muy buen ambiente. Esta playa es ideal para ir en familia, amigos y hasta viajando solo, ya que es segura y además al haber tanta gente de tantos lugares y países distintos es muy común poder hacer amistades viajeras.

COZUMEL:

Muchas veces olvidada por los viajeros que frecuentan la Riviera Maya, pero bien vale la pena dedicarle un par de días a esta paradisíaca isla caribeña mexicana ideal para snorkelear y bucear en sus arrecifes, visitar Punta Sur y dejarse sorprender por su gastronomía.

XCACEL:

Un secreto bien guardado que merece ser visitado al menos una vez en la vida. Esta playa desierta se encuentra cerca de Tulum y su atractivo principal es que a unos cuantos metros de la playa hay un cenote de agua dulce. Es un espectáculo de la naturaleza disfrutar de dos tipos de aguas en un solo lugar.

RECOMENDACIONES:

No te olvides de llevar protector solar y repelente de mosquitos.

Si eres un viajero curioso, te recomiendo que alquiles coche ya que las distancias entre una ciudad y otra son muy largas.

Ten en cuenta que muchos precios son en Dólares estadounidenses, exige que te den precios en Pesos Mexicanos.

Reserva con tiempo tus hoteles ya que esta zona suele ser muy frecuentada durante todo el año.

Apaga tu celular, desconéctate de tu vida diaria y disfruta del paraíso que tenemos en México.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD