Los escandalosos 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

POR ENRIQUE DAVID

LOCUTOR Y COMENTARISTA DEPORTIVO

Los ruidosos en las tribunas son los que transmiten energía, aliento y alegría. Los que abuchean, hacen sentir presión y tensión. Fieles e infieles, importantes para cada equipo. Es por eso que en esta edición va para las aficiones que van a todas partes y hacen sentir fuertes al equipo de sus amores. Aquellos que aunque sus héroes fallen, aplauden como si triunfaran. Los escandalosos.

Ultras(Napolí):

El conjunto italiano dos veces campeón de la Serie A sabe lo que es el amor verdadero. Los ultras, han demostrado fe desde el principio hasta el final. No les importó el ir a apoyar a su equipo cuando bajó a la Serie C o tercera división, llenando el estadio desde los comienzos de este modesto club. No han podido ver a su equipo campeón de la Serie A en más de 27 años y para ellos no es motivo para abandonarlos.

LOS INCOMPARABLES (Tigres):

El 5 veces campeón de Liga Mx cuenta con una afición fiel, apasionada e incomparable en el fútbol azteca. Jueguen de local o visita se siente su presencia en las gradas. Es la afición que más invasiones (más aficionados asisten a estadio de equipo rival) ha hecho en los últimos torneos. Ya cuentan con su disco musical llamado “Los Incomparables” y han sido reconocidos por la FIFA por la forma en cómo hacen lucir con su presencia el Universitario y haciendo erupción como un volcán en cada gol.

THE KOP(LIVERPOOL):

El equipo inglés con más Champions en su historia cuenta con una de las aficiones más admirables del mundo. Junto con otra afición que contaré a continuación, nunca dejan de apoyar, no importa que el marcador sea horrible en contra de ellos The Kop, en Anfield y donde sea que jueguen “Los reds” siempre se escuchará su clásico “You’ll Never Walk Alone” para demostrar a su equipo que nunca caminarán solos.

LA PARED AMARILLA (BORUSSIA DORTMUND):

Junto con los Kops de Liverpool fueron reconocidas como las mejores aficiones del mundo por la FIFA. Nunca dejan de cantar sea el peor marcador de su historia. Podrán ir perdiendo, pero por cómo viven los partidos un podría pensar que van ganado por goleada. Previo a un partido ante Bayern Múnich le preguntaron a Bastian Schweinsteiger, excapitán y campeón del mundo con Alemania si le preocupaba el Dortmund y respondió: “Es la pared amarilla la que más me asusta”. Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, cuando dirigió  Dortmund dijo: “Sales y el estadio ruge, dejas la oscuridad y se hace la luz, miras a tu izquierda y parece que hay 150,000 personas en la grada, todos completamente locos.

MADRIDISTAS (REAL MADRID):

El equipo reconocido como “El mejor del siglo XX”. No cuenta precisamente con una afición que haga sentir fuerte a su equipo cuando las cosas vayan mal. Se han metido con sus jugadores abucheando incluso a su estrella, ¿por qué? Siempre quieren ser los mejores, los más ganadores, una de las aficiones más exigentes del mundo.

LA 12 (BOCA JUNIORS):

El grande de Argentina puede presumir que reciben visita de personas de diferentes partes del mundo en la Bombonera. No es ir al estadio a ver un espectáculo dentro de la cancha, es ir a hacer un carnaval en las gradas. Aunque su pasión genere violencia en las gradas, los hinchas apoyan a su equipo como si estuvieran en el terreno de juego y fueran el jugador más importante del club xeneize, el número 12.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD