El café dice mucho de ti

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

Tomar café reduce el riesgo de un infarto, te mantiene despierto y con energía para comenzar el día. Hay personas que incluso viven pegadas a su taza de café unas 16 horas al día. Existen los que lo prefieren frío o caliente, incluso en verano, esto habla de nuestros gustos personales y ¿qué dice al resto del mundo tu elección de café? Descúbrelo aquí.

CAPUCCINO

Amas las cosas simples de la vida. A veces puedes ser expresadamente inocente. Eres una persona cálida, pensativa y algo creativa, capaz de encontrar inspiración en las cosas que te rodean, un buen café caliente siempre te pone de buen humor.

MOCHA

Puede que no te guste su sabor, pero su olor te enamora, este es el tipo de persona que gusta de ese café, eres amable y creativo, también el primero en la lista de invitados al momento de una fiesta, como es dulce es perfecto para aquellos que tienen demasiado sueño y poca energía al momento de despertar.

HELADO

No puedes perder el tiempo soplándole al café para que se enfríe, especialmente en un encuentro con amigos. Eres paciente y asertivo aunque siempre estás ocupado, además sabemos que no sólo lo tomas por eso, sino porque te gusta usar popote y hacer ruiditos para molestar a tus amigos. 

LATTE

“Sí… no mejor no… es que… bueno sí”

El latte es para esas personas indecisas, son firmes al dar un no, pero también extremadamente flexibles, por tal motivo es el café perfecto para estas personas de personalidad extrema. Por naturaleza eres aventurero y amas viajar, eres capaz de encontrar belleza en lugares inesperados.

ESPRESSO

Eres de los que disfrutan tomarse su tiempo y degustar su sabor. Tienes una personalidad amigable que se adapta a todo, por demás trabajador, detallista y un buen líder, tienes un estilo clásico y eso esta bien, lo clásico es bueno.

MACCHIATO

No te gusta preocuparte de más, este tipo de café es el balance perfecto entre lo dulce y agrio, es una selección clásica que demuestra tu personalidad reservada.

AMERICANO

Podría decirse que eres un poco solitario. Simboliza relajación. Sabes lo que quieres y lo más importante, quién eres. Tu mejor compañero por la mañana es una buena taza de café.

FRAPPUCCINO

Muestra felicidad y energía, especial para personas cariñosas, no precisamente buscas el sabor del café, sino la crema y el azúcar.

Bebidas energéticas: Son las preferidas de los ansiosos. Prefieres estar despierto que cansado y soñoliento a medio camino.

Té: Eres el tipo de persona que “lee el ambiente” o a la gente con tan solo verlas, pues eres sensible a la enemiga de otros. Tus gustos son más bien simples. Estás en contacto contigo mismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD