¿Cómo vemos el mundo los niños?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

POR JULIO CÉSAR RENOVATO RÍOS

ESTUDIANTE

En mi parecer, veo un futuro brillante para nosotros los humanos a través de la tecnología,  como lo es hacer energías renovables que no dañen el ambiente, lo que nos va a beneficiar a todos. Veo la evolución de los humanos como algo sorprendente porque cada vez somos mejores en lo que hacemos y en la forma de pensar.

Veo al mundo como un videojuego, porque inicias aprendiendo lo básico y las reglas del juego y todo es fácil en un principio pero entre más creces todo es más difícil y hay que mejorar cada día, como en la escuela, donde debemos estudiar para ser los mejores aunque siempre sube la dificultad entre más grande eres. El esfuerzo siempre aumenta y entre más retador sea, es mejor es la recompensa. También lo veo como un cómic en donde el escritor ya tiene idea de todo lo que le pasará a los personajes, lo que harán, dónde fallarán, aprenderán y serán victoriosos; como Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un propósito que es vivir en armonía.

Me gusta el mundo que me rodea porque sé que cada cosa tiene un buen propósito en el mundo y es esencial para todos nosotros.

De grande me gustaría ser un científico e ingeniero para ayudar a todo tipo de vida en el mundo con nuevos inventos que fortalecerán su vida, por ejemplo, hacer agua por medio de una máquina que la regenere y se tenga agua para todos sin problema que se termine.

Pienso que en el futuro seremos tan avanzados que la pobreza no existirá y habrá soluciones para todos nuestros problemas actuales como el hambre, la falta de educación, problemas ambientales y problemas entre nosotros.

Opino que nadie es perfecto, que por más avanzados que seamos siempre tendremos un problema que enfrentar y como un videojuego siempre habrá un reto más grande que necesitará más empeño y aunque fallemos en muchas cosas, aprenderemos siempre de esto y saldrán cosas buenas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD