A la mode

Romero Al Cuadrado es una marca emergente que ofrece accesorios exclusivos de

diseñador de manera muy original; tomando como inspiración principal la cultura y raíces mexicanas.

Romero al Cuadrado busca incluir las artesanías mexicanas como parte del guardarropa diario, la gente ya no viste tan tradicionalmente, por lo que buscamos aportar un pedacito de cultura en la vestimenta de una sociedad contemporánea, transformando la forma en la cual la artesanía es percibida y ayudando a comunidades y artesanos a difundir su trabajo. Muchas personas se oponen a que se innove la artesanía, pero el origen de las mismas e indumentaria surgió como una forma de adaptación y expresión de la sociedad.

La compra de un objeto por bello que sea ya no es suficiente, por lo tanto invito a que se adquiera moda con un sentido más profundo en donde ayude un poco más al mundo, la cultura y a la sociedad.

ROMERO AL CUADRADO SE DISTINGUE POR LA SATURACIÓN DE COLOR Y LA VARIEDAD DE MATERIALES QUE SE UTILIZAN PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA DE PIEZAS EXCLUSIVAS QUE REFLEJAN EL TRABAJO ARTESANAL QUE SE REALIZA EN PUEBLA, TLAXCALA, NAYARIT Y CHIAPAS.

Buscando vender más que solo productos estéticos, sino amor por México, por sus tradiciones e historias ricas en tradiciones y trabajo artesanal. Los productos son para todo tipo de público, personas inquietas por conocer más sobre la cultura, que aman el trabajo detallado descubriendo historias en los tejidos de la marca.

Lights Magazine TV

Una revista para toda la familia. #IluminaTuMente

5 comentarios sobre “A la mode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *