Viste a la moda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

POR KAREN VARCAL

ASESORA DE IMAGEN

Tal como nos propone el Instituto Pantone, que es la máxima autoridad para la elección de colores del año durante los Fashion Week, el rojo flama es uno de los 10 colores favoritos y en tendencia para este año. Definitivamente este color está asociado con el amor, el fuego, el calor, la pasión, la felicidad, la seducción y la cercanía. Así que viste de rojo este mes de febrero y estarás en perfecta tendencia, te verás súper chic, con mucha fuerza y personalidad.

El rojo combina bastante bien con algunos colores fríos como los azules, grises hasta el negro los cuales ayudan a neutralizarlo. 

Puedes llevar un total look que es cuando te vistes toda de rojo, tanto arriba como abajo, ya sea en 2 piezas o en una sola, pero trata de llevar unos zapatos nude para que el rojo en este caso sea el protagonista aunque también se vale con negros, dorados, azul marino o plata.

El vestido color rojo con negro te dará un toque más elegante aunque un poco agresivo o amenazante. Así que te recomiendo ponerle a este, un toque de blanco.

También una combinación que nunca pasará de moda es el rojo con azul y blanco que te da un toque marinero.

Y aunque no te lo creas, y que suena algo atrevido pero que sí está permitido y a la moda, pues se vio en los Fashion Week de este año, es combinar tus prendas rojas con rosa o fucsia, te verás más fresca, juvenil y romántica.

Si eres más conservadora: otra opción es que vistas blanco con negro y tus zapatos o algún accesorio en rojo. También puedes usarlo con flores, te dará un aspecto muy alegre y original el cual es mi favorito, ya que te dará un aspecto más femenino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD