Top 10 Puebla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Karla Bade 

Viajera y blogger mexicana

Viajar, esa acción que emociona e ilusiona a muchas personas, pero muchas veces se nos complica poder hacerlo, ya sea porque escogemos destinos lejanos, cuesta mucho y/o porque no tenemos suficiente tiempo. Es por eso que esta vez les comparto mi experiencia viajera de un fin de semana en Puebla.

Puebla es una ciudad colonial que se encuentra a tan sólo una hora en coche de la Ciudad de México y que no sólo es un destino de historia colonial, sino que también es un destino moderno con excelente gastronomía.

Lugares que no te puedes perder en Puebla:

EL MUSEO DEL BARROCO: La limpia y moderna arquitectura de este museo es la joya de diseño  creada por el arquitecto japonés Toyo Ito.

SUBIR A LA IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN EN SAN PEDRO DE CHOLULA: A simple vista parece que está construida en la cima de una colina, mas no es así. Está construida sobre la parte más alta de la Gran Pirámide de Cholula.

PASEAR POR EL COLORIDO CENTRO DE PUEBLA: Es un goce, ya que sus calles vestidas de coloridos edificios coloniales son super agradables y te motivan a descubrir a pie el centro de la ciudad.

SUBIR AL TELEFÉRICO: Desde sus cabinas puedes ver panorámicas de los volcanes y la ciudad, pero también el mural urbano más grande del mundo que hace alusión a la famosa talavera poblana.

Subir la “ESTRELLA DE PUEBLA”: La rueda panorámica más grande de América Latina.

COMER CHALUPAS, ENMOLADAS Y CHILES EN NOGADA: Déjate sorprender por la comida poblana y disfruta cada bocado.

COMER CHURROS CON CHOCOLATE EN LOS PORTALES DE SAN  PEDRO DE CHOLULA: Hay varios tipos de chocolate que van de maravilla con los crujientes churros.

VISITAR LA CATEDRAL DE PUEBLA: El Altar Mayor es considerado una de las grandes obras maestras del barroco de México y se realizó entre los años de 1797 y 1818.

SALIR DE COPAS EN EL DISTRITO SONATA EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS: Esta nueva zona de Puebla, además de transportarte a una Puebla moderna, te lleva también a una gran oferta de restaurantes, heladerías y bares geniales.

DEJARTE SORPRENDER POR LA AMABILIDAD Y LA CORDIALIDAD DE LOS POBLANOS: La gente fue super hospitalaria y me sentí totalmente bienvenida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD