Tips para conseguir los propósitos de año nuevo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Lights Magazine:

Hola amigos de Lights TV. Ya han transcurrido tres días del 2017 y para darles una idea de cómo impulsarlos hacia sus propósitos, aquí les dejamos estos consejos sencillos para que les resulte mucho más fácil lograrlos.

Esos propósitos que año tras año planteamos pero que regularmente nunca se cumplen, como bajar de peso, comprar un carro, viajar en familia o amigos, conseguir un trabajo, etc. Muchas veces no los logramos por desidia o porque de verdad no conseguimos el tiempo para lograrlos.

Antes de todo deben de  pensar en por qué no los están cumpliendo, si el primer mes del año se fue y no empezaron, no se preocupen porque tienen 11 meses más para hacerlo, nunca se desanimen. Recuerden que el estado emocional es uno de los factores que puede estarles afectando para llevar acabo sus nuevos planes.

Pueden iniciar haciendo una lista con sus propósitos más importantes, cuáles son los principales para ustedes y de paso cuáles son los más sencillos. Una buena estrategia es que estos propósitos están ligados unos con otros, esto hará que sea más fácil llevarlos a cabo y en una de esas hasta podemos matar dos pájaros de un tiro, ¿no creen?

De la misma forma no deben de olvidar ser realistas, no quieran comerse al mundo de una sola mordida y no actúen por impulso, es decir, si compran un carro, no vayan enseguida a adquirir una casa, si quieren salir de viaje, es importante que no se endeuden, desafortunadamente el dinero es una clave importante en la realización de casi todos los sueños de los seres humanos.

Por lo anterior, se puede decir que debemos de crear un balance financiero para realizar cada propósito. Partan desde ahí y tomen las decisiones correctas, escriban metas a corto, mediano y largo plazo. Deben procurar que los planes que tengan sean divertidos y que los emocionen y hagan brincar de alegría. Esto los mantendrá desde luego motivados.

¡Feliz martes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD