Tendencia Invierno 2017

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

POR KAREN VARCAL

ASESORA DE IMAGEN

Looks llamativos y divertidos son la influencia de la temporada invierno 2017 y para lograrlo hay que mezclar sin miedo las texturas y colores.

Algunos de los colores más vistos en las principales pasarelas de los Fashion Week son el azul riverside, rojo aurora, amarillo mostaza, púrpura brillante y metálicos entre otros un poco menos llamativos, así que aprovéchate de ellos para hacer vibrar tus outfits y que no se vean tan apagados. Esta moda puedes usarla perfectamente hasta antes de la primavera, encontrarás terciopelo, charol, volantes, lentejuelas, lazos, mangas oversized, acabados acolchados y detalles victorianos.

Las prendas metálicas son geniales y te harán brillar esta temporada, olvídate ya de ir siempre con tonos apagados como el gris, negro, café o azul marino, ahora puedes revivir todos tus outfits mezclándolos con este tipo de piezas que encontrarás en plateado, dorado y cobre, además, pueden ser prendas o accesorios, y lo mejor de todo es que no importa la hora, los puedes usar tanto en el día como en la noche, pero recuerda que la prenda metálica debe ser la protagonista, así que usa solo una a la vez.

El terciopelo es una de las tendencias del año pasado que esta temporada otoño-invierno 2016/2017 se mantiene viva y que además viene con mucha más fuerza, además de que ahora no solo encontrarás este tejido en vestimenta, sino que también en bolsos y zapatos. Es muy abrigador y puedes usarlo tanto en el día como en la noche, además de que puedes combinarlo con cualquiera de tus outfits, desde los más elegantes hasta los más informales.

Faldas de tul y plisadas son prendas versátiles que puedes usar ya sea combinadas con prendas invernales o en pleno verano y están a todo lo que dan.

Prendas asimétricas, irregulares y desestructuradas, es una tendencia que viene con todo y que además ayudará a que tu look sea único.

Encontrarás una gran influencia femenina de estampados florales con bases oscuras, además no solo verás flores en los vestidos,  también en zapatos, capas, chalecos, etc.  Puedes usar tus vestidos florales perfectamente con botas de cualquier estilo.

También para adelantarte al verano gran variedad de estampados orientales.

Este invierno, así como en todo el 2017 seguirán predominando los volantes, ya sean en prendas invernales como en veraniegas, algunas con influencia española.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD