Regifting

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

¿Te suena el término Regifting? Nosotros estuvimos indagando en la red y nos encontramos con este tema que nos llamó la atención y quisimos compartirles de inmediato cuando lo leímos.

Vámonos casi a lo último del 2016. No tan lejos. Es cierto que durante la época de Navidad nos preparamos con la elección de la cena, los adornos navideños para decorar dentro y fuera de la casa y desde luego los regalos que procuramos que no falten debajo del pinito pero lo difícil, además de encontrar un regalo especial para cada persona y que no nos consuma tanto dinero, es darle la satisfacción a la otra persona con lo recibido.  Es incómodo cargar esa sensación de sentir que no les agradará el regalo y sobretodo cuando entregamos algo básico como ropa o accesorios y nos quedamos con la duda de saber si su expresión de emoción es real y tan así lo es, que estará dispuesto(a) a usarlo o es que será del montoncito de personas que hacen regifting.

Posiblemente ya lo has escuchado o empleado inconscientemente. Es ese tipo de acción que hacemos “por debajo del agua”, es decir, que no queremos que nadie se entere cuando no nos gusta el regalo por la razón que quieran ustedes. Tomamos la decisión de regalarlo a otra persona o peor aún, nos atrevemos a venderlo en Internet. ¿Por qué no mejor lo guardamos? No sabemos cuánto tiempo le llevó a la otra persona conseguirlo. Si recibimos un presente en Navidad es porque somos especiales para esas personas y han elegido algo a nuestra medida o simplemente de corazón les nació hacerlo. Es un lindo detalle que se tiene y no vale tanto la envoltura o el producto, sino la intención que se tuvo por sorprendernos y de alguna manera demostarnos su cariño.

Si Navidad es una época para compartir con nuestros seres queridos, debemos agradecer con una gran sonrisa y guardar lo que especialmente han elegido para nosotros. No hay que ser mala onda y menospreciar este tipo de detalles. Podemos hacernos la pregunta: ¿Me gustaría que me hicieran esto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD