Los líderes de la televisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

¿Recuerdan cuando nos regañaban por estar viendo nuestras caricaturas favoritas por televisión? Esto hace unos años, claro. Es extraño pero nos enteramos a través de la red que pocos son los espectadores que están disfrutando los canales de televisión. ¿La razón? Netflix (principalmente), Hulu, Amazon, HBO, Clackle, Fox+, entre otras plataformas de entretenimiento que lideran e influyen en la preferencia de quienes hoy en día dominan el gusto del entretenimiento: los millennials. Seguramente ya los has escuchado y por ello no entraremos en detalles.

Hoy en día los contenidos mayor demandados son las series de televisión, descarga de películas, deportes en streaming, películas, eventos en vivo, performances, cursos de educación, canales de Internet de streaming y deportes bajo demanda.

Los grandes líderes son Netflix y Amazon, quienes producen contenido original como series y películas y en donde además permiten descargar su contenido o al menos eso supimos recientemente de Netflix.

Parece ser que la gente ya no espera disfrutar el momento del inicio de sus programas o series favoritas, sino que prefieren verlas por Internet en cualquiera de las plataformas antes mencionadas y dando como consecuencia a cancelar el servicio de la televisión de paga. Esto también llama mucho la atención en el cine, ya que las grandes producciones de películas, no han sido tan taquilleras como se esperaban durante el 2016.

Esto nos deja mucho qué pensar sobre las compañías de televisión de paga. Puede ser el momento para que despierten y se las ingenien para armar algún tipo de paquete personalizado para sus espectadores: los millennials.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD