Apps y redes sociales más populares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

Buen día amigos de Lights TV. Queremos compartirles este tema que resulta muy interesante sobretodo para los centennials. Básicamente, se podría definir a los centennials como un grupo de entre 0 y 18 años y se podría decir, de esta forma, que son los niños de hoy y los consumidores del mañana. Así que serían como una nueva etiqueta, una versión más joven y mejor de los ya tan conocidos Millennials.  Pero no entraremos tanto en este tema porque ya se los mencionaremos más adelante en la próxima edición de nuestra revista.

Sabemos que la comunicación ha cambiado mucho a través de los años y que ahora la mayoría de las personas incluso también los adultos han recurrido a las redes sociales para comunicarse y como ustedes saben Facebook es la que encabeza la lista. Hoy en día es muy raro encontrar a una persona que no utilice esta red social ya que hasta para el trabajo muchas veces se utiliza para estar en contacto con algunos clientes o lo utilizan mucho algunas agencias de publicidad para dar a conocer sus productos o servicios.

Whatsapp no podemos olvidar mencionar. Una aplicación que de inmediato instalamos cuando tenemos un celular nuevo para mensajear con los amigos o la familia. ¿Quién no tiene esta aplicación en su teléfono?

Instagram ahora compite contra Snapchat y Facebook ya que ha actualizado este 2016 con funciones similares o idénticas a las que ya manejaban estas redes sociales por lo que nos podemos dar cuenta que, si una persona no tenía Snapchat y se encuentra con su aplicación actualizada de Instagram, no le interesará bajar Snapchat, pues prácticamente se encontrará con lo mismo aunque no ha terminado de emparejarse pero ya está pisándole los talones.

YouTube nunca dejará de ser popular. Aquí podemos encontrarnos con miles de videos de todo tipo, desde las canciones de nuestros artistas favoritos, hasta partidos amistosos de fútbol, tutoriales de maquillaje, recetas de cocina, remedios caseros y por supuesto con aquellos videos que se han hecho virales como el famosísimo Mannequin Challenge o el reto del Watter Bottle Flip.

Si no lo crees, puedes acercarte a la generación de los   centennials y no nos van a desmentir.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD