10 años increíbles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Qué más podemos inventar?

Si nos ponemos a pensar en cuánto ha cambiado nuestro mundo en la última década en materia de tecnología, sin duda todo es verdaderamente asombroso y es por eso que hemos echado un ojo al pasado para mencionarles todo lo que en la actualidad nos facilita en gran medida nuestros problemas pero la realidad es que ¡no existían hace 10 años!

Spotify

La plataforma musical más conocida llegó el 7 de octubre del 2008 para reemplazar a Ares.

Además es posible escuchar anuncios si no estás registrado(a) en una cuenta, aunque nadie quiere a los anuncios.

4G

Son las siglas para referirse a la cuarta generación de tecnología en telefonía móvil. En febrero del 2007 se probó un prototipo de 4G llamado VSF-OFCDM a 100 Mbit/s en movimiento, y 1 Gbit/s detenido.

Instagram

El 6 de octubre del 2010 fue la fecha de nacimiento de una de nuestras  aplicaciones favoritas donde se pueden compartir fotos y videos y que además permite modificarlos con efectos especiales.

WhatsApp

Una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación  fundada en el 2009 por Jan Koum. Lo malo es que para poder hacer uso de ella, como con otras aplicaciones, requieres de servicio a Internet. 

IPhone

Un revolucionario teléfono móvil basado en una pantalla táctil lanzado el 9 de enero del 2007 por el cofundador de Apple Steve Jobs.

iPad

La popular tableta comercializada por Apple anunciada por primera vez el 27 de enero del 2010 en San Francisco. Se le considera también como una computadora, pues recibe y procesa datos.

Android

Un sistema operativo pensado para teléfonos móviles y basado en un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma. Android 1.0 fue la primera versión anunciada el 5 de noviembre del 2007.

Oculus

Oficialmente Oculus VR, es la compañía que se dio a conocer en Irvine, California en el 2012 para anunciar un dispositivo de calidad para poder jugar en tecnología de realidad virtual.

Kindle

El primer lector de libros electrónicos fue lanzado por Amazon el 19 de noviembre del 2007. De inmediato causó impacto por la novedad de cargar el contendio de un libro en solo 292 gramos.

Airbnb

Es una plataforma para anunciar, encontrar y reservar viviendas en todo el mundo. Se dio a conocer en agosto del 2008.

Snapchat

El fenómeno social y aplicación de mensajería instantánea en forma de fotos y videos que desaparecen luego de seleccionar su tiempo de duración. Fue dado a conocer apenas en septiembre del 2011 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown.

Uber

Un servicio de transporte privado que opera disponiendo de un Smartphone o de una tableta. Fue fundado en San Francisco, California por Travis Kalanick.

Ahora probablemente puedes sentirte afortunado por vivir en una generación de alta tecnología en donde es mucho más fácil darle solución a los problemas que nos han atacado durante años. Pero quizá antes ni siquiera imaginábamos que podíamos sentirnos incómodos por no tener esta tecnología.

Y tú, ¿cómo te sientes con estos últimos inventos tecnológicos? ¿Haces uso de todo lo anterior responsablemente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD