William Salice

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

Nosotros también nos sentimos mal por compartirles malas noticias. Nadie quiere escucharlas pero creemos que también es bueno estar enterado de lo que ocurre día a día cerca de aquí o quizás no tanto. Ahora se dio a conocer que el inventor del huevito kinder sorpresa, William Salice, falleció este jueves a los 83 años en Pavia, una ciudad al norte de Italia.

viejito

“El verdadero inventor fue Ferrero, yo sólo fui un ejecutor”, decía Salice, quien ayudó a desarrollar muchos productos, entre ellos el elegante Ferrero Rocher y el popular Pocket Coffee. Pues sepan ustedes que, por mucho tiempo fue el brazo derecho del empresario italiano Michele Ferrero, creador de la célebre crema Nutella, quien lamentablemente falleció en 2015.

 William Salice patentó en los años 70 con Ferrero, el popular huevo de chocolate con una cápsula de plástico y una sorpresa para niños dentro, por lo general un pequeño juguete. 
En el 2007 fundó “Colora tu vida”, una escuela-taller en la Riviera italiana para ayudar a los jóvenes de 13 a 18 años a desarrollar su propio talento.
Por otro lado, los huevos Kinder sorpresa,  están prohibidos en Estados Unidos, debido a una ley que prohíbe desde 1938 poner un objeto dentro de un alimento. En Chile también está prohibido debido a una nueva ley para luchar contra la obesidad. Seguramente esto es triste para los niños que viven en estos países pero pensándolo bien, deberían de implementar esto en México porque somos muy conocidos por presentar el lugar número uno en obesidad infantil a nivel mundial, un tema muy alarmante y que desencadena un riesgo para la salud de nuestros niños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD