Tu tiempo es importante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

Hola amigos de Lights. Queremos compartirles en este día, mitad de semana, algo en lo que nos involucramos diariamente sin darnos cuenta y es que, esas alarmas molestas que nos depiertan muy temprano y nos hacen levantarnos para darnos un baño, vestir cómodos, casuales o elegantes según el lugar al que vayamos, tomar la primera comida del día o salir a hacer un poco de ejercicio, nos hacen llevar una rutina que nos permite tener un estilo de vida, quizás saludable y aunque lo normal es que todos adoptemos estas actividades para aprovechar mucho mejor el día, hay quienes prefieren despertar tarde, saltarse la primer comida del día y permanecer abrazado de su almohada y cobijas viendo televisión o simplemente la pantalla de su celular, lo cual es un tremendo error ya que así se pierde la parte más importante del día dejando de hacer a un lado muchas cosas.

La vida está llena de experiencias y oportunidades y lo mejor es estar abierta y dispuesta a ella y ver qué nos aporta.

Tu día puede empezar desde las 6 ó 7 a.m. incluso hay quienes lo aprovechan desde antes.

Si eres amante del ejercicio, puedes iniciar con tu rutina de actividades: un poco de cardio, yoga, caminar, correr, entre otros ejercicios que mejor te acomoden a tu horario. Recuerda que es muy importante destinar tiempo a mover tu cuerpo. Esto puede tomarte tan solo unos 20 ó 30 minutos. No es tanto.

Sigue por darte un pequeño descanso para que puedas tomarte un baño y enseguida tu almuerzo antes de irte a trabajar o de entrar a la escuela. De esta manera estarás lleno de energía durante el resto de la mañana y eso se verá reflejado en tu rostro. La gente agradece la compañía de personas que contagian su entusiasmo.

Sé amable con las personas que te encuentres durante el día. Saluda a tu vecino, dale los buenos días a la persona que te recibe en tu trabajo o en la escuela.

Cumple con tu trabajo, procura no atrasarte, ofrece tu ayuda a tu compañero. Recuerda que siempre se debe de estar dispuesto a aprender, por eso, sé abierto a las opiniones de los demás y agradece por ellas. Genera un vínculo de amistad importante en tu trabajo y también en tu escuela.

No está nada mal que te lleves un libro de un tema de interés o bien, uno desconocido que te llame la atención  para que la lectura se convierta en un hábito y sobretodo que lo hagas en ratos libres para que aproveches más este tiempo que tienes disponible.

Practica para tu examen de álgebra o cualquier otra materia en la que se te dificulte aprenderla. En otras palabras, ejercita tu mente.

Ayuda a tu comunidad: barre tu banqueta, limpia un parque, participa en actividades de serevicio voluntario, regala una sonrisa.

Dedica tiempo a tus amigos, a tu familia y si tienes mascotas, también a ellas.

Aquí lo importante es saber administrar nuestro tiempo para dedicarle en la medida de lo posible a todo aquello que requiere de atención en nuestras vidas.

Los invitamos a que construyan su plan de vida si es que aún no lo han hecho para que puedan llevar una rutina lo mejor posible y evitar ser alarmado por el tiempo y las prisas. No hay nada más desesperante cuando el tiempo ¨no está comiendo¨.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD