Robert Leo Hulseman

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Lights Magazine

El día de hoy se lamenta una triste noticia. Otra más de esta semana. Se dio a conocer la muerte del creador del famosísimo vaso rojo, ese que nos acompaña en casi todas nuestras fiestas o “convivios”.

Y para mencionar más del tema,  The Solo Cup Company es la marca de estos vasos rojos que elegimos por encima de los tradicionales transparentes o blancos para darle “elegancia” a nuestras fiestas o reuniones. Se trata de una fábrica de artículos de plástico desechables fundada a mediados de la década de 1930 en Estados Unidos, adquirida en el 2012, por Dart Container Corporation.

La idea se le ocurrió precisamente a Robert Leo Hulseman, CEO de la compañía desde 1980, cuando sucedió a su padre. El inventor de ese recipiente que se ha convertido en una marca internacional, murió la semana pasada a los 84 años, aunque la información se dio a conocer apenas el día de hoy.

robert-leo-hulseman

Gracias a él, el vaso rojo se ha convertido en un elemento indispensable en las reuniones de muchas familias y desde luego también en el beer pong, que seguramente muchos de ustedes lo han jugado o al menos han visto con sus amigos.

Su popularidad es tal, que en 2011 Toby Keith puso de moda el tema “Red Solo Cup”, cuyo video tiene actualmente más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD