¡Con Toda la Actitud!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Enrique David

Ilustración: Lights Magazine

¡Es Agosto! Se acabaron las vacaciones para muchos de ustedes, pero ese no es motivo para deprimirse. Comienza un nuevo año laboral para algunos de ustedes y es vital proponerse metas. ¿Qué objetivos tienes en mente? ¿Sabes cómo darle vuelta a la tortilla antes de que se te queme? Si eso pasa, ¡no te preocupes! Arranca este nuevo mes con toda la actitud.

Es muy fácil tener en mente algo, lo complicado es realizarlo. Quieres ganar más dinero, pero te cuesta tomar horas extra, perderte horas de comida, etc. lo cual es comprensible. Los privilegios no llegan con sólo pedirlos, ¡hay que merecerlos! En mi caso sólo trabajaba en las tardes por mi tiempo en la escuela, sin embargo buscaba mejorar de puesto. En vez de disfrutar todas mis vacaciones opté por venir desde temprano a trabajar, al paso de los días, con trabajo y venciendo la flojera, obtuve lo que buscaba. Así que sólo es cuestión de perder un poco para ganar más; eso sí, hay que ser muy atentos en cuánto perdemos a cambio de la ganancia.

Ser constante. Es muy común, al menos para mí, escuchar a gente diciendo voy a trabajar más para comprarme un celular. Eso es bueno, la motivación de querer algo y hacerlo por un objetivo. Lo malo es que una vez logrado, dejan de ser esas personas trabajadoras. Un ejemplo: Trabajaste mucho para poder tener una televisión de gran calidad, la tienes, pero busca mejorar ese objetivo, ¡no te detengas!, una televisión requiere cable para ver tus programas, internet y energía. Cosas en las que además de beneficiar tu compra, también es para ti y tu familia. Si cumples un objetivo, proponte otro y cumple.

Tienes la mejor actitud, pero no se te dan las cosas. Tranquilo, a mí tampoco me salían las cosas como esperaba. Ya sea cuando inicié en la radio, aquí en la revista o en la televisión; me equivocaba mucho y, aunque lo sigo haciendo, todo fue un proceso para ser mejor. Como dice el dicho Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste. Personas que impulsaron nuestra ciudad, país o el mundo, tuvieron la mejor actitud ante sus metas. Fallaron, lo intentaron muchas veces y lo lograron. Así que tómalo con calma y lograrás todo lo que te propongas con mayor eficacia.

Voluntad y mentalidad lista para los tropiezos. Nunca habrá quien no se tambalee tratando de conseguir sus propósitos, así que ten una voluntad fuerte. Vence la flojera y los límites, sé el mejor y demuéstrale a los que te rodean que ¡sí se puede! Inicia este año laboral con la mejor disposición que tengas, no dejes cosas a la mitad, y si se te queman las tortillas no entres en pánico, que al experto le pasan cosas de novato.

 

¡ÉXITO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD