Chicas Curvy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Actualmente se escucha mucho hablar de la moda de ser una chica curvy, pero ¿es en realidad una moda?  ¿o es un estilo ya de vida?

Se habla del bienestar físico, emocional y sobre todo del mental. ¿Cómo aceptarme si no soy una mujer talla pequeña o con un cuerpo de pasarela?

Actualmente hemos visto cómo se promociona una buena autoestima, aceptándonos como somos, pero sin dejar de superarnos a nosotras mismas, ¿es esto posible? Con una buena actitud y aprendiendo a disfrutar de la comida, sin culpas o remordimientos es posible, así como cuidando de nuestro cuerpo con agua y ejercicio, ya que eso también nos mantendrá con mucho ánimo y energía.

Hablamos de ser curvys, pero saludables, de ser chavas felices y poder disfrutar de la ropa que nos haga ver y sentir mejor y hasta sentirte sexy.  Estamos hablando de cuerpos reales e historias de vida cotidianas en las que esperamos vernos bien y sentirnos bonitas. Pero primero hay que aceptarnos a nosotras mismas para que los demás nos acepten. Sugiero que hay que dejar de compararnos con las chavas de los medios, ya que ellas viven de eso, y no hay que dejar que algún comentario negativo dañe el cómo nos sentimos, ya que también podemos llegar a ser nuestras peores enemigas.

Definitivamente hay que aceptarnos y respetar nuestro cuerpo, ya que gracias a Dios somos diferentes y en la diversidad está lo interesante ¿o no chica curvy?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD