Carta a mi Padre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Enrique David

En este mes tan especial quiero dedicar una carta a una gran persona, a alguien quien siempre se preocupa por mi bien estar. No importa cuántas veces le falle, él siempre me perdonará y corregirá mis errores. Gracias a esta persona tan indispensable en mi vida me di cuenta que no se necesita una capa para ser un héroe. Porque un héroe no es aquel que solo te protege, sino quien te saca una sonrisa cuando menos crees poder reflejar felicidad, esa persona es MI PAPÁ.

Muchos hacemos fiesta y carnaval cuando es día de las madres pero cuando es día del padre a veces pasa desapercibido. No se valora mucho el sacrificio de un hombre como padre quizá porque no nos tuvo 9 meses dentro de él, pero es la persona que a través de trabajo duro y máxima entrega procura llevarnos pan a nuestra mesa.  Para merecer ser llamado padre no basta tener hijos, así cualquier hombre. Para que un hombre porte el nombre como padre de familia con honor además de tener hijos, debe amarlos y que para él sus hijos sean su mayor bendición buscando lo mejor para ellos.

Eso es lo que ha logrado mi padre conmigo, no importa la cantidad de problemas que existan en mí, ya sea de salud o personal, él me provee de grandes soluciones para que pueda salir adelante sin importar lo que tenga que pasar. Todos esos sabios consejos que me ha dado siempre los llevo dentro porque no me los dice cualquier persona si no quien lo único que busca es ver una sonrisa en mi rostro.

Dios no te puso como mi padre por cualquier razón ni a mi como tu hijo sin ningún propósito. Y estoy cien por ciento seguro que lo hizo porque el efecto que causa en nuestro corazón al estar juntos cada momento ningún momento sería tan perfecto si hubiera otro padre u otro hijo en nuestra vida.

¡Gracias por todo papá! Sé que no hay mejor regalo para ti que verme sonreír y quiero que sepas que si lo hago cada día es por ti y si logro mi objetivo en la vida gran parte de eso te lo dedico a ti por ser la mejor herramienta que Dios me ha dado.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD