A la Mode

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

BUDGET SHOPPING SITES

por: Sofia Claudette Armenta

 

A pesar de que no hago muchas compras en línea, me encanta buscar páginas que tengan ropa a precio económico y que sean de buena calidad. Aunque a veces barato y calidad no van de la mano, he encontrado tiendas con el balance perfecto. Entre mis tiendas favs están, Nylon, Asos, Forever21, H&M, Nastygal y SheIn. Cada una tiene un estilo y tema diferente que son accesibles para cada ocasión.

Nylon cuenta con diferentes marcas y maneja una amplia variedad de productos para mujer, tiene desde maquillaje hasta zapatos. Su ropa es de un estilo relajado y casual, fácil de usar como streetstyle. La calidad es buena y es un sitio seguro de compras. Algunos de sus productos pueden ser encontrados en tiendas departamentales pero su tienda oficial es su sitio web.

shop.nylon.com

ASOS es un comercio online de moda y belleza que ofrece una extensa línea de artículos de la marca propia y externas, para mujer y hombre. ASOS aparte de contar con precios muy accesibles, tiene un sistema en el que distingue la ropa que es especial para gente alta con el tag ASOS TALL, para personas con complexión petite como ASOS PETITE, hasta para mujeres en maternidad, categorizado como ASOS MATERNITY.

www.asos.com

Forever21 es la tienda que me salva de todos mis apuros, no solo porque tiene prendas que encajan perfectamente para cada ocasión, sino que la tenemos en la ciudad vecina. Tiene de todos los estilos y es súper sencillo ubicarse en la tienda. A parte de las diversas ubicaciones en las que esta se encuentra, también cuenta con página web en la que tienen lo mismo o más cosas que en las tiendas locales. Tiene área de mujeres, niñas y hombres.

www.forever21.com

H&M al igual que Forever21, posee gran variedad de estilos y prendas adecuadas para cada tipo de evento. Su calidad es buena y sus prendas son de precios accesibles. Cuenta con área para mujeres, niñas, niños, hombres y artículos para casa.

www.hm.com

Nastygal es un poco más cara que las demás tiendas, pero es de muy buena calidad. Maneja su propia marca y aparte artículos de diseñador. Si buscas piezas statement esta tienda es ideal, es creativa y original (sobre todo en los zapatos de Jeffrey Campbell). Está enfocada solamente en la moda femenina y venden ropa, calzado y accesorios ideales para ser el centro de atención.

www.nastygal.com

SheIn es una tienda online china que maneja todo tipo de prendas a un precio demasiado económico. No puedo decir que es la tienda más confiable, pues como su precio es muy bajo en ocasiones la calidad no es la mejor, pero por experiencia propia, las prendas que he adquirido de este sitio son buenas para su precio y para el uso que les doy. Recomiendo que antes de hacer una compra en sitios como este, primero chequen los reviews del producto que deseen comprar.

 

www.shein.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD