Errores al Maquillarte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Cynthia Tovar de Mint Spa Care & Salon

Beauty Editor de Lights Magazine TV & Cosmetóloga Profesional

 

Atención beauty addicts !! Hablaremos de los errores más comunes que algunas veces cometemos al maquillarnos! Nadie somos perfectos es por eso que daremos estos tips para que los errores no estén presentes en tu maquillaje.

  1. El tono de tu make-up!

Para saber cuál es tu color es muy fácil solo tienes que poner un poco de maquillaje en tu mejilla y no se debe de notar, si se ve más blanco o más oscuro es obvio que esos no son!

  1. El corrector de ojeras

Este también es muy común que lo apliquen demasiado blanco y eso a veces en lugar de camuflaje se notara más! Y el corrector debe de ser solo uno máximo 2 Tonos más claro que el color de tu makeup

  1. El maquillaje countour

Si te vas a hacer este tipo de maquillaje debes tener en cuenta en donde van exactamente, lo oscuro da profundidad y lo claro resalta, por eso es necesario que le preguntes a un experto de acuerdo a tu cara como debes maquillarte con esa técnica. De lo contrario mejor maquíllate natural para evitar errores. Por ej. La nariz, a veces por querer lograr un efecto de adelgazarla la hacen ver más ancha o dejan ver las correcciones, que es otro error NO SE DEBE NOTAR!

  1. Strobing (iluminador)

Otra técnica que esta en Tendencia pero es súper importante saber en dónde aplicarlo, con un bocha pequeña aplícalo sobre el pómulo para resaltarlo y darle esa luz que se ve padrísimo y también es importante saber que para aplicar esta técnica hay que tener la piel sin imperfecciones o bien maquillada de lo contrario con la luz se notarán más, o si tienes por ej. La frente grande NO aplicarlo en esa área o la resaltaras más!

  1. Las pestañas

Aunque parece de lo más fácil pintar las pestañas, es muy común mancharnos de mascara los párpados, si te pasa límpialo con un cotonete ¡nunca lo dejes así! Y otro error común es darle demasiadas capas gruesas, las pestañas debes de pintarlas de adentro hacia afuera alargándolas y peinándolas para que no se hagan grumos.

Estos son solo algunos ejemplos!

Espero que les sirva y cualquier duda estamos a sus órdenes en Mint Spa.

Dirección Cuahutémoc 2006 Nuevo Laredo, Mex

Foto: Internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD