Sabiduría para la Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

sabiduria mayoHonrar a las Madres

Por: Pastor Joel S Ramírez

Apreciables amigos:

Sirva este espacio para valorar y  reflexionar sobre el amor de una madre y ofrecerles a cada una de ellas el más humilde pero significativo homenaje. Porque sin duda, que el amor materno resulta verdaderamente incomparable,  siendo lo más parecido en esta vida al amor divino.

La Biblia dice que debemos honrar  a nuestras madres como el quinto mandamiento, con la  promesa de Dios  de que nos irá bien y seremos de larga vida en esta tierra. ( EFESIOS 6:2 )

“Cuentan que en cierta ocasión una niña fue con sus padres al zoológico a ver los animales que tanto le gustaban. La niña se acercó a la jaula de uno de los tigres más grandes, y le ofreció caramelos. El felino, a su vez, se acercó a los barrotes. La niña, como hipnotizada por la mirada del tigre, puso la cabeza entre dos barrotes. La fiera estiró una pata y le apretó la cabeza.La niña comenzó a gritar desesperada. Entonces la madre, en un acto decisivo, armada de valor y de amor maternal, clavó los dientes en la garra del tigre. Fue tan fuerte la mordedura de esa madre que el tigre lanzó un rugido de dolor y la soltó . Con sólo algunas heridas leves en la cabeza y un susto mayúsculo, la niña volvió a casa con sus padres”.

Sí, porque una madre es capaz de arriesgar su propia  vida, de dar todo sin recibir nada a cambio. De amar con todo su corazón sin esperar alguna recompensa. De invertir todo su tiempo y energía  en el mejor  proyecto de su vida, sus hijos, sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido .El sueño de toda madre es ver a sus hijos felices y realizados en la  vida, haber cumplido su misión divina en esta vida y oir, porque no, algún día tiernas vocecitas diciéndole: ¡Abuelita! Abuelita!

 

La Biblia hace honrosas menciones de grandes mujeres que como madres de familia se levantaron, lucharon,  se fortalecieron en la fe divina y fueron usadas por Dios  en tiempos de adversidad y de crisis,  como instrumentos de bendición  en favor de sus hijos y su familia.

 “Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, hasta que yo, Débora me levanté, me levanté , como madre en Israel”  ( JUECES 5:7 )

Por tanto, apreciables amigos, honremos a nuestras madres, no solo con palabras si no con hechos y demos gracias a Dios por la vida de cada una de ellas, ahora y siempre. ¡Felicidades para  todas  las Madres!

¡Shalom! Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con usted y su familia.

 

 

SE BUSCA UN HIJO…

Que pueda decir: “Sí, mamá.”

Que respete y atienda el consejo de mamá.

Que haga sonreir a mamá.

Que la halague expresándole: ¡Qué bonita estás mamá!

Que le pueda decir cada día: ¡Te amo, mamá.!

 

Sabiduría para la VidaFoto: Cortesía Internet Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD