A la Mode

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SIMPLEMENT SOFFIA_ABRILPor: Simplement Soffia – Claudette Sofia Armenta

 

La primavera empieza a florecer y el guardarropa empieza a tomar color. De la cabeza a los pies las tendencias que acompañaron a las pasarelas para esta temporada están llenas de hombros, plisados y encaje. Sin olvidar el encantador y romántico estilo Victoriano, las pijamas para el día y un encantador toque de brillo. Estas son las tendencias que no pueden faltar en tu guardarropa esta Primavera 2016

 

Cold Shoulders: De New York a Paris los hombros descubiertos han dominado las pasarelas. Con o sin tirantes, esta temporada se trata de lucir los hombros. Las blusas y vestidos shoulders off harán de tu look algo mas divertido y creativo.

 

PJs by Day: No es suficiente la comodidad de las pijamas en la noche, sino que ahora con telas suaves y detalles románticos, esta permitido salir en un look tan accesible y cómodo similar a la ropa de dormir.

 

Pleats, Please: No podíamos pedir mas, los plisados le darán a nuestro outfit un estilo romántico, pero lleno de movimiento y creatividad marcando la silueta femenina. Utilízalos en blusas, faldas, vestidos y hasta en pantalones.

 

The Straighter, The Better: Horizontales o verticales, gruesas o delgadas, coloridas o monocromáticas, las líneas llegaron para usarse.

 

Ol Blue Jean: El denim dejo de ser ropa de trabajo para convertirse en una prenda chic y llena de estilo. Desde abrigos hasta zapatos, la mezclilla de cualquier color es un statement.

 

Let Me Shine: ¡La primavera 2016 está lista para BRILLAR! Llena tu guardarropa con blusas, faldas, vestidos, pantalones y zapatos repletos de brillo. Los brillos esta temporada pueden ser desde para un look casual hasta para una noche de coctel.

 

Victorian Rules: Cuellos amplios y altos, mangas llenas de detalles, con holanes y encajes, le darán a tu outfit un estilo dramático que retratará totalmente la era victoriana.

 

Thats a Wrap: Con muchos estilos y formas las faldas se quedan amarradas. Esta temporada los diseñadores se enfocaron en las faldas cruzadas, dando un look muy accesible y cómodo para el diario.

 

All Tied Up: ¡Tu cintura se convertirá en tu mejor amiga! Con lazos y cinturones, con moños y nudos la cintura se lucirá mucho durante esta primavera. Puedes acompañarlos con pantalones o faldas a la cintura.

 

 

Para acompañar a nuestros pies, algunos estilos de zapatos para la temporada son los zapatos de punta, las sandalias tipo gladiador, sneakers y flats tipo oxford.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD