Bienvenidos al Blog de Lights Magazine TV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Un año después de estar escribiendo y publicando Lights Magazine, decidimos que era momento de estar también cerca de ustedes por medio de un blog.

Les comparto la carta editorial de la revista de Aniversario.

 

#HBDLightsMagazine

Cuando estaba pensando qué frase usar para celebrar el primer aniversario de Lights Magazine, me vinieron varias la mente y platicando con otras personas decidimos usar #HBDLights. Y es el que hemos estado usando este mes en nuestras redes sociales.

Hace más de 1 año el equipo de ¨Lights Magazine¨ ha estado trabajando, innovando, buscando ser mejores cada día, mantenernos actualizados y ¿por qué no? Recordar temas de historia que no debemos olvidar; para realizar investigaciones y reportajes que puedan ser de gran interés para ti. Me dirijo a ti, porque siento que ya nos conocemos. Esto a través de los emails, de los saludos por las redes sociales, los saludos de mano, he conocido a muchos de ustedes; No ha sido cuestión de suerte el que cumplamos 1 año… ha sido gracias a Dios y al esfuerzo de todos los que colaboramos en esta revista, especialmente de nuestros copatrocinadores que aún sin tener la revista impresa creyeron en nosotros. Y por supuesto son quienes también han crecido con nosotros. A ti, estimado lector, te damos las gracias por los comentarios que nos haces llegar, todos los tomamos en cuenta.

Este año lo hemos vivido muy rápido, pero ha sido porque hemos disfrutado hacer esta revista para ti. Escribimos con sentimiento y pensamos lo que vas a leer,  y si te va agradar el tema. Si el tema está de moda y aún más que eso; hemos abierto nuevos espacios para temas que no se tratan en otros lados; hemos creado diseños que han gustado mucho a todos.

Es por eso que este mes usamos el #hashtag #HBDLights – Happy BirthDay Lights- y sabes que nos encanta que personas como tú, con amplia cultura, ganas de saber más y con interés de conocimiento nos sigan.

Así que #HBDLightsMagazine y a ti también por ser parte de esta aventura que apenas comienza, es por eso que nos puedes en televisión como ¨Lights TV – #IluminaTuMente.

 

Besos y hasta el siguientes mes!!

Elsa Carrillo Rmz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD